La última canción de Whitney Houston ¡Sale a la luz!

Whitney Houston vuelve a ser noticia. Ahora se acaba de publicar la última canción que dejó grabada la diva antes de morir, un dueto con el actual ‘ídolo de América’, Jordin Sparks.

‘Celebrate’ es el título de la canción donde se mezclan ritmos disco con un mensaje positivo, al tiempo que Sparks y Houston cantan: «Voy a celebrar, celebrar que eres tú». Jordin Sparks lanza un «te amamos Whitney» al final de la canción.

Este tema es el escogido para el remake de la película, ‘Sparkle’, que llegará a los cines el 17 de agosto y donde se cuenta la historia de tres hermanas que se convierten en estrellas de Motown, y tienen que hacer frente a las presiones de la fama.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367