La transformación de Victoria Beckham: De Spice pija a icono de la moda, y por el camino… ¿un poco de cirugía?

Sólo hay que irse a finales de los noventa para ver el cambio brutal de Victoria. Desde que la Spice pija se casó con el futbolista David Beckham su vida ya no es la misma, ni su cara, ni su cuerpo, ni su pelo…

En esta foto vemos que es evidente que Victoria se ha recotado varias cosillas, por no decir toda la cara ¡Si no tiene ni la misma forma!

En 1996 el single Wannabe lanzó al estrellato a las Spice Girls, fue la primera vez que vimos la cara de Victoria, que entonces aún se apellidaba Adams

Victoria Adams en las imágenes interiores del primer disco de las Spice Girls. Labios perfilados y ralla en medio, ay…vicky, todos tenemos un pasado

Victoria ya dejaba ver entonces su afición por el mundo de la moda, aunque no acertara mucho con el estilismo. El negro era su color bandera y las minifaldas (que no microfaldas como las que luce ahora) su prenda fetiche.

Victoria, con los pechos a una altura un poco baja en comparación a lo que nos tiene acostumbrados ahora

Cuando las Spice se separaron, Victoria intentó seguir su carrera en solitario con varios álbumes y singles (“Out of your mind”, “Not Such An Innocent Girl”, “VB”,…) pero no tuvo mucho éxito. Y es que equivocó del mundillo, a ella lo que le iba era la moda, el glamour y la cirujía estética. El camino que siguió para lograr todo eso se llama David Beckham.

Victoria y David en los comienzos de su relación

Victoria ha hecho sus pinitos dentro del mundo de la moda como modelo y diseñadora. “Trabaja” como diseñadora de su propia marca “Rock and Republic“, cuyos vaqueros son de los más demandados (extraño, sabiendo que los vende por 350 euros)

Victoria desfilando para su diseñador preferido, Roberto Cavalli

Cualquier cambio de look en Victoria se convierte en noticia y tendencia. Pasó de llevar extensiones al pelo corto rubio que ha sido tan imitado, corto y castaña, pelo negro…

Victoria con el pelo corto rubio y poco escote para lo que nos tiene acostumbrados

Lo que más le gusta a Victoria es lucir palmito y como innovar en el vestuario ya se le queda pequeño, también modifica su cuerpo para luego enseñar los dones que la naturaleza y el bisturí le han dado. Si no ¿cómo puede llevar esos escotes y que los pechos se le queden como dos pelotas de fútbol? Aquí huele a silicona.

Victoria con los pechos medio fuera del vestido

Ver más

Famosas mal operadas… ¡A veces es peor el remedio que la enfermedad!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo como qui siera estudiar mucho

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *