La transformación de Nicole Kidman

En una semana trascendental para la actriz, en Nosotras.com no hemos querido perder la oportunidad de repasar la trayectoria y, sobre todo, la transformación física de Nicole Kidman.

Con respecto al primer punto, recordar que tiene casi 50 películas a sus espaldas y que su interpretación brilló especialmente en producciones como Todo por un sueño (1995), Eyes Wide Shut (1999), Moulin Rouge (2001), Los Otros (2001), Las horas (2002, ganó un Oscar), Cold Mountain (2003), Australia (2008), Nine (2009) o Rabbit Hole (2011).

Su última película ha sido Grace de Mónaco, una producción que ha levantado una enorme polvareda porque, según la familia Grimaldi, retrata un capítulo en la vida de Grace Kelly «cargado inútilmente de glamour y de inexactitudes históricas». La película tampoco se ganó a la crítica en su emisión en el Festival de Cannes y, por lo pronto, a Nicole Kidman (que según confesó hace unos días ni se llama Nicole ni nació en Australia) sólo le queda el consuelo de aquellos que, al menos, alaban su actuación en el film de Olivier Dahan.

En la película, por cierto, abundan los planos cortos que inciden en otra evidencia: la enorme transformación física que ha sufrido Nicole Kidman con el paso del tiempo. Cuantos más años cumple, menos arrugas tiene. En contrapartida, también ha perdido expresión facial. Da igual que ría o se emocione, sus gestos se mantienen estáticos y antinaturales. Como muestra, esta foto en la que podréis ver que la actriz no tienen ni una sola ‘arruguita’, por ejemplo, en la frente:

Nicole Kidman

Por más que haya asegurado que sólo se puso bótox en una ocasión, queda claro que la naturaleza no ha sido la única causante de los cambios físicos de la elegante actriz. Y, por si quedaban dudas, aquí tenéis algunas pruebas.

Con lo que nos gusta a Nosotras decir aquello de que nos salen ‘arruguitas’ de tanto sonreír…

– Nicole Kidman en su comunión y algunas imágenes de su adolescencia:

Nicole Kidman adolescente

– Más imágenes de una Nicole Kidman joven, natural y expresiva:

Nicole Kidman

– Primeras transformaciones…

Nicole Kidman

– La Nicole de hoy…

Nicole Kidman

¿Qué os parece la transformación de Nicole Kidman?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367