La transformación de Marisa Jara en modelo curvy

Cuando hablamos de Marisa Jara a más de una persona le viene a la cabeza aquella alta, morena, delgada y joven andaluza que llenaba las páginas de la revista del corazón junto a Manu Tenorio de O.T.  Y en cierto modo no nos equivocamos, la única diferencia es que Marisa Jara tiene otro novio, y también otro cuerpo. La modelo sevillana se cansó de ir en contra de lo que la naturaleza le dio,  de hacer sacrificios para mantenerse delgada y ha aceptado lo que es: una modelo curvy. Te contamos más sobre su historia.

marisa

Marisa Jara llegó a ser una de las tops españolas más solicitadas internacionalmente. La modelo sevillana recorrió el mundo para desfilar, desbordando belleza, naturalidad y simpatía por allá donde iba. La empezamos a ver en las revistas del corazón junto a Manu Tenorio de Operación Triunfo, con quien duró casi 4 años, del 2002 al 2006. Después empezaría su relación en 2012 con Manuel Vittorio, madrileño que trabajaba como anticuario, con quién se casaría y más tarde se divorciaría en 2015.

Marisa Jara se cansó de luchar contra sí misma. Se terminó el sacrificio de ir contra naturaleza y mantenerse delgada en una industria que exige la talla 36. La modelo sevillana ha aceptado que tiene un cuerpo con curvas, y que con unos kilos de más sigue desbordando la misma belleza, naturalidad y simpatía de antes. Según la modelo ha sido muy complicado salir de este círculo vicioso » Tienes que tener unas medidas y si no las mantienes, no trabajas, no ganas dinero y no pagas tus facturas».

Marisa_jara_9

Ahora Marisa Jara es una modelo curvy, de hecho tiene un blog bajo el nombre de «La vie en curvy» y va a lanzar una colección cápsula bajo el sello Elena Miró. En esta colección, la modelo se ha inspirado en su tierra natal, por lo que los diseños tienen claras señas de estilo flamenco. Los 15 diseños que forman la colección han sido presentados con éxito en la terraza de El Corte Inglés en la plaza del Duque de la Victoria de Sevilla.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *