La transformación de las gemelas Olsen

Aprovechando que Mary Kate y Ashley Olsen cumplen 28 años esta semana, las redactoras de Nosotras.com hemos pensado que es un buen momento para echar la vista atrás y analizar el recorrido televisivo y la transformación que han sufrido las gemelas más conocidas de la historia.

full houseMary Kate y Ashley Olsen nacieron el 13 de Junio de 1986 en Los Ángeles. Ambas empezaron su carrera como actrices desde muy pequeñas. De hecho, con tan sólo 9 meses ya estaban dando sus primeros pasos en el mundo de la televisión apareciendo en la serie Full House.

Nadie pudo resistirse a la dulzura de las dos hermanas por lo que esto sólo fue su comienzo. Seguro que recordáis la película Dos por el precio de una. Algunas nos moríamos por ser Alyssa, una princesa en potencia que tiene una vida aparentemente perfecta y con nuestro padre, un mayordomo y todas las facilidades del mundo. Otras en cambio queríamos ser Amanda y ser simplemente chicas normales y deportivas.

Dos por el precio de una

Las mil y una aventuras que las gemelas Olsen protagonizaron en la película Dos por el precio de una, las hicieron de lo más populares y, a partir de aquí, empezaron todos sus éxitos y apariciones en películas como Pasaporte a París o Dos en Malibú, así como en series. Una que seguro que todas recordaréis es la serie Two of a kind y es que ¿quién no pasaba los domingos por la mañana enganchada a la televisión viendo Antena 3 y la cantidad de series que echaban? Las que más recordamos las redactoras de Nosotras.com eran El Príncipe de Bel Air y ésta en la que aparecían Mary Kate y Ashley Olsen.

two of a king

Hasta este momento, las gemelas Olsen eran las típicas niñas buenas aunque traviesas. Siempre perfectas, dulces y bien vestidas se ganaban a todo el público con su carita dulce. Sin embargo, cuando llegó la adolescencia todo empezó a cambiar. Tanto Mary Kate como Ashley Olsen empezaron a cambiar su manera de vestir: su estilo clásico desapareció y ambas empezaron a lucir looks muy oscuros y descuidados. Además, su pelo sufrió mil y una transformaciones: las mechas rubias fueron sustituidas por mechas morenas, pelirrojas y castañas, y su cabello cambiaba de longitud día sí y día también.

gemelas olsen

Fue entonces cuando las gemelas Olsen empezaron a salir en revistas del corazón por las fiestas a las que asistían o las relaciones amorosas que tenían.

Poco a poco, Mary Kate y Ashley Olsen fueron encontrando su sitio en el mundo y parece ser que es como diseñadoras. Y es que su pasión por la moda las ha llevado a crear su propia firma de ropa, The Row, con la que han ganado ya dos premios CFDA.

olsen CFDA

Desde Nosotras.com sólo queremos desearles toda la suerte del mundo y felicitarlas por sus 28 primaveras.

Imágenes: El Mundo, Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367