La suite de chocolate de Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más influyentes del planeta, recrea el mundo de placer Magnum en la suite del hotel La Reserve de París, diseñada a base de chocolate por el káiser de la moda ¡Irresistible!

El diseñador Karl Lagerfeld ahora se atreve a diseñar no vestidos sino suites de chocolate. Lagerfeld, quien evoca siempre en sus diseños exclusividad y seducción, ha concebido la suite mezclando «un diseño moderno y francés a la vez», en el que combina un tul ondulé de la colcha con los muebles de corte moderno, que recrean tabletas de chocolate. La figura central de la habitación la preside una enorme cama con una reproducción a escala real del sugerente modelo Baptiste Giabiconi, hecha de chocolate de los pies a la cabeza ¡Para comérselo!

Para ello han hecho falta 10 toneladas de chocolate que ha trabajado el prestigioso chocolatero Patrick Roger, quien ha hecho posible la idea de Lagerfeld y ha moldeado todos y cada uno de los muebles, complementos y figuras que están en la habitación.

El sugerente modelo Baptiste Giabiconi preside la suite

El hotel La Reserve de París acogió este evento exclusivo, que contó con la presencia de la española Eugenia Silva, embajadora de Magnum en nuestro país. La modelo más internacional de nuestro país, ha tenido el honor de ser una de las únicas españolas en pisar la habitación de chocolate de Karl Lagerfeld y Patrick Roger.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367