La serie de televisión “Embrujadas” regresa a nuestras pantallas

“Embrujadas” es una de esas series de nuestra infancia-adolescencia que todas recordamos con nostalgia. Por aquella época, todavía no existía Netflix y puede que, en el fondo, eso hiciese que valorásemos más las películas y series que se estrenaban, ya que no había tanta variedad.

La reciente trama protagonizada por Weinstein y la gran revolución que empezó Rose McGowan contra él nos ha hecho rememorar esta serie que marcó un antes y un después en la historia de la pequeña pantalla. Sin embargo, parece que no todas están tan contentas con el posible reboot de “Embrujadas”. Tras la noticia del próximo estreno de la serie, algunas de las protagonistas se han mostrado un tanto reacias, ya que esta nueva versión traerá consigo algunas novedades.

 

 

Holly Marie Combs -Piper en la serie- expresó su desacuerdo a través de su cuenta personal de Twitter. La actriz se mostraba muy enfadada con la intención de intentar reescribir una serie que tanto esfuerzo le supuso tanto a ella como al resto del equipo. Así que, de momento, parece ser que no volveremos a disfrutar de nuestras brujas preferidas de la pequeña pantalla. Todavía no sabemos quiénes serán las actrices elegidas. Pero está claro que tendrán el listón muy alto para llegar al nivel de la serie original.

Esta vez, “Embrujadas” vuelve mucho más salvaje y feminista, un enfoque muy acertado en este momento que está viviendo el mundo Hollywoodense. Eso sí, no pienses que esta nueva versión dejará de lado el humor tan propio de la mítica serie de “brujitas”, ya que las carcajadas están garantizadas.

El reboot de “Embrujadas” se centrará en las aventuras de tres hermanas que deben lidiar con la vida universitaria mientras se enfrentar a demonios del inframundo. Las tres protagonistas de “Embrujadas” descubrirán su don de brujería durante esa etapa de la vida que, cabe decir, ya es bastante complicada sin hechizos ni magia de por medio.

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *