‘La Señora’ es la nueva serie de Televisión Española

La Señora es una recreación de la vida española de los agitados años veinte del pasado siglo, en un lugar imaginario del norte de España.

Así de bien suena el marco donde, a partir de ahora, se desarrollarán los guiones de esta serie que Televisión Española acaba de presentar por todo lo alto. Protagonizada por Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez, La Señora, es una apuesta por narrar la crónica histórica de nuestro país, entremezclando el romance como tónica principal de una trama cargada de lirismo.

Emulando a Amar en Tiempos Revueltos, otra gran serie de éxito en la Primera, La Señora pretende recuperar el género de las grandes producciones de época. El argumento se centra en la relación amorosa que une a Adriana Ugarte, Victoria en la serie, y a Rodolfo Sancho, Ángel en la ficción, con los inconvenientes de que el joven es sacerdote y de que ambos pertenecen a clases sociales diferentes.

El rodaje se inició a principios de año en unos estudios de casi 2.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de Navalcarnero. Posteriormente, un equipo de 90 personas se trasladó a Asturias para ambientar, en un lugar imaginario del norte de España, la vida de la familia Márquez, que es la protagonista de estos capítulos de ficción.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *