Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
La segunda temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler | Nosotras

La segunda temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

No nos vamos a engañar. Desde que Netflix anunció que la segunda temporada de Stranger Things llegaría a nuestros dispositivos en Halloween, no podemos de parar de mirar el calendario. La serie, que se estrenó el 15 de julio de 2016, ha cautivado a miles de usuarios de Netflix que ahora, esperan con ansia la segunda entrega de la serie. 

Ya se ha acabado por fin la intriga de saber cuánto tiempo nos faltaría para verla. Netflix anunció el martes por la mañana que la segunda temporada de su hit veraniego de 2016, Stranger Things, ya tiene fecha oficial de estreno: el 27 de octubre del 2017, justo a tiempo para asustarnos en Halloween.

Junto al anuncio de la fecha, la empresa estadounidense, también reveló un nuevo tráiler de la temporada, en el cual se puede ver a un grupo de niños yendo en bici hacia una tormenta. El lema de la nueva entrega es «1984 no es como pensabas, es todavía más raro» y es que esta parte un año después de los hechos que sucedieron en la primera temporada.

El casting y los creadores de la serie de ciencia ficción irán en julio a San Diego’s Comic Con International, un evento dedicado a concienciar y disfrutar del arte del cómic, el arte y la cultura. Quizá allí nos desvelen más pistas hacia dónde irán los tiros de esta temporada.

Los actores ya están haciendo una gira promocionando la nueva temporada. Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Eleven, la semana pasada concedió una entrevista a la revista Woman donde demostró sus dotes musicales, cantando Just the way you are de Bruno Mars. La actriz británica, con apenas 13 años, desde su aparición en la serie de Netflix, ha podido conocer a grandes de la industria cinematográfica, como Ryan Gosling, Lilli Collins, Daniel Gillies, entre otros. Además, cuenta con más de tres millones y medio de seguidores en Instagram. ¡Esperamos verla pronto en la serie!

¿Vosotras también estáis deseando que llegue la segunda temporada de Stranger Things?

Imágenes: Netflix

 

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367