LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 2 ¡En exclusiva!

Por fin, Amanecer: Parte 2 sale a la venta en DVD y en Blu-ray. Vamos, que si todavía no has descubierto la segund parte de Amanecer, no puedes esperar más a hacerte con tu DVD para ver en casa, incluso, el material adicional que se incluye en él.

Después de tanto tiempo, Bella se termina transformando en vampiro y deberá comenzar a vivir con esta nueva condición. Al mismo tiempo, Renesmee, la hija de Bella y Edward, deberá protegerse de los Volturi, para que no termine causando una auténtica masacre y, de esta forma, poner en peligro la existencia de los vampiros….

Podríamos continuar la historia. Pero os vamos a hacer un favor: ésta es una película que no podéis perderos. Así que no esperéis más para haceros con vuestra propia edición. ¡Y a disfrutarla!

Además, también os enseñamos en exclusiva un vídeo original y en exclusiva de Amanecer: parte 2. En él, todos los actores hacen buenas críticas hacia Renesmee y se asombran de lo sencillo que ha sido trabajar con una actriz tan pequeña, pero no por ello, sin dotes para la interpretación.

Imagen: Amanecer: parte 2.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *