La risa, el truco de belleza de Julia Roberts

La «novia de América» nos desvela su secreto para lucir siempre tan estupenda. Resulta que para ella el sentido del humor es el mejor aliado a la hora de estar radiante. Este método parece más divertido que cualquier sesión de gimnasia.

Julia Roberts posee una de las sonrisas más encantadoras de la gran pantalla. Será por eso que la actriz no duda en afirmar que el sentido del humor es determinante a la hora de elegir looks para sus proyectos cinematográficos. Además, asegura que es la clave de la belleza. Este método tan natural y optimista es acorde a su visión del mundo de la estética. La eterna pretty woman está completamente en contra de la cirugía plástica, algo en lo que no coincide con algunas de sus compañeras de profesión.

A dormir ocho horas y beber mucha agua habrá que sumarle la risoterapia. Sigamos sus consejos y riámonos a carcajadas cada día. Quizás debamos continuar con nuestras sesiones de gimnasio, pero seguro que lo haremos con mucho mejor humor.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367