La reina Sofía entrega la medalla de oro a Mario Testino

El exitoso fotógrafo peruano Mario Testino recibe la medalla de oro del Instituto Instituto Reina Sofía de Nueva York.

El fotógrafo responsable de las campañas de moda más espectaculares del momento, Mario Testino y el chef más reconocido, Ferran Adrià, fueron los galardonado de esta edición, con una medalla de oro que recibieron de la mano de la mismísima reina Sofía, encargada de presidir la entrega de premios que cada año otorga el Instituto Reina Sofía de Nueva York.

Tal como comentó la reina Sofía, estas medallas se otorgan a las personalidades de diferentes ámbitos, como la diplomacia, la ciencia, los deportes, la literatura, el arte o la filantropía, que promocionan la conexión cultural entre España e Iberoamérica.

Durante la gala anual organizada por esa institución y a la que acudió el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, como invitado especial, Mario Testino no dudó en recoger su galardón con una pequeña cámara compacta colgando de una de sus manos, con la que enfocó a los periodistas mientras posaba con la Reina. Está claro que Mario Testino nunca renuncia a su cámara.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367