La Reina Isabel II hace 50 años ¿Quieres ver su look?

Pues aquí la tienes. Muy poco cambiada.. sólo más joven pero con el mismo salero.

La Casa Real Británica ha creado su propio canal en YouTube para hacer públicos vídeos la monarca. Se llama Royal Channel y ya contiene18 vídeos, algunos muy curiosos como en el que la Reina aparece dando el mensaje ofial para felicitar la Navidad en 1957.

Es una imagen en blanco y negro en la que aparece con un collar y pendientes de perlas, sentada en una silla y envuelta de una gran cantidad de retratos familiares y un centro de mesa con flores (muy recargado, como es su estilo).

Hayotrs vídeos mucho más antiguos, de prinicipios del siglo XX, que son curiosos de ver, que no de oir porque son sin audio, como la boda de la Reina Madre en 1923. Puedes ver las ropas de la época, cómo eran las calles de Londres… Realmente es un archivo histórico muy valioso que por fin se abre al público en masa, teniendo en cuenta que YouTube es hoy en día una herramienta de ocio mundial.

Entra en Royal Channel

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367