La Reina Isabel II acude por primera vez a la London Fashion Week

Ayer La Reina Isabel II hizo una aparición sorpresa en la clausura de la London Fashion Week. La Semana de la Moda ha terminado de una forma inesperada, con una invitada de honor de lo más especial. Y como era de esperar, tuvo un lugar privilegiado. La Reina estuvo presente en primera fila, compartiendo front row con la mismísima Anna Wintour -editora jefe de la revista Vogue USA-.

Acudió para presenciar el desfile del diseñador Richard Quinn –que estudió en la prestigiosa escuela Central Saint Martins– y para entregarle el premio ‘Queen Elisabeth II for British Design’ en primera persona. Este galardón se otorgó al joven creativo con el objetivo de premiarlo por su gran trabajo y talento. Tras entregar el premio al ganador, la soberana dio un paseo por las salas de exhibición de la semana de la moda de la capital británica y estuvo con los diseñadores del momento.  

Esta es la primera vez que la monarca acude a este conocido evento de moda de su país. Su visita ha coincidido con la invitación de varios diseñadores este mismo lunes a Buckingham Palace. Antes del comienzo del desfile, Isabel II recorrió el backstage junto a Caroline Rush, presidenta del British Fashion Council.

Centrándonos en el outfit, para la ocasión, Isabel II lució un traje de chaqueta gris perla, ataviado con adornos de cristal y con detalles brillantes en las costuras y botones. Lo combinó con unos pendientes y collares de perlas. Todo a conjunto con un discreto maquillaje.

¡La reina ha llegado a London Fashion Week!”, tuiteó la cuenta de la Familia Real por la mañana para hacer eco del acontecimiento. Mostraron una gran actividad en sus redes sociales, publicando varios tweets con contenido multimedia y fotografías de la participación de la Reina en este evento. La conocida soberana hizo un tour por los showrooms, tal y como se muestra en una de sus fotografías compartidas. En las imágenes se la puede ver observando una colección de sombreros -uno de sus complementos favoritos-.

Isabel II no ha sido el único miembro de la realeza en pisar la London Fashion Week. Mientras la reina disfrutaba de los desfiles como público, Nicolás de Dinamarca -hijo mayor del príncipe Joaquín- participó en el desfile de Burberry.

A partir de ahora, cada año un miembro de la familia real británica será el encargado de hacer entrega del premio, que será consensuado con el Consejo de la Moda Británica. Who’s next?

Imágenes: Quién.com, Twitter

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *