La reencarnación de un amor infinito

‘Tiempos de amor, juventud y libertad’ cuenta tres historias de amor que transcurriesen en épocas diferentes e interpretadas por la misma pareja de actores.

1911 El tiempo de la libertad
Un joven deja embarazada a una cortesana. Su padre va a negociar su libertad, pero la madame pide una suma exorbitante. Otro cliente se entera de lo que ocurre y paga la diferencia, a pesar de estar en contra del concubinato.

1966 El tiempo del amor
Chen conoce a May, una chica que trabaja en los billares donde él suele ir. Juegan una partida y el joven le cuenta que se va a hacer la mili. De permiso, Chen vuelve para verla, pero ya no trabaja allí. pornolar izle mobil seks rokettube Chen no se rendirá hasta encontrarla.

2005 El tiempo de la juventud
Jing, es una cantante  epiléptica que está perdiendo la visión del ojo derecho. Vive con otra mujer, Micky. Zhen es fotógrafo y vive con su novia, Blue. Jing y Zhen tienen una relación amorosa a escondidas de sus respectivas novias.

Tiempos de amor, juventud y libertad es una película original y revolucionaria. Cada historia parte de un estilo y un tono muy propio. Las historias no están ordenadas de forma cronológica con lo cual hay un gran contraste entre épocas, especialmente la segunda historia que transcurre en 1911 y que ha sido rodada al estilo del cine mudo sin diálogo y con carteles como único recurso que muestra lo que dicen los actores.

Tiempos de amor, juventud y libertad es un montaje arriesgado que trata de forma original un tema universal como es el amor, cómo cambiar la manera de expresar el amor en diferentes épocas de los tiempos modernos.

Se estrena en salas el próximo viernes 25 de agosto.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *