Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
La Quinta Avenida de Nueva York, distinción y elegancia | Nosotras

La Quinta Avenida de Nueva York, distinción y elegancia

La Quinta Avenida es una de las más famosas y caras del mundo. Si vienes a Nueva York no puedes dejar de pasar por este mítico lugar lleno de tiendas de lujo y gente muy chic.

Hablar de Nueva York es también hablar de Manhattan, una de las zonas más conocidas de la ciudad, y en Manhattan se encuentra la que sin duda es la avenida más conocida del mundo y una de las arterias principales de la ciudad de los rascacielos, la Quinta Avenida.

La Quinta Avenida es mundialmente conocida por ser una de las calles más caras del mundo, debido a los lujosos apartamentos y a las impresionantes mansiones que componen su geografía, con unos precios por metro cuadrado totalmente astronómicos.

Por lo tanto, hablar de la Quinta Avenida es hablar del lujo y la distinción sin más, no en vano es conocida como la Avenida de los Millonarios. Cercana a Central Park, la Quinta Avenida nace en el Washington Square Park y finaliza junto al Puente de la Avenida Madison. Esta vía es conocida por ser la ubicación de algunos de los edificios más conocidos de la ciudad neoyorkina como el Empire State, la Catedral de San Patricio, el Hospital Monte Sinaí o el Rockefeller Center.

Para los turistas que busquen empaparse de la cultura que ofrece Nueva York, en la Quinta Avenida pueden encontrar la zona conocida como «la Milla de los Museos«, que no es ni más ni menos que una franja de la gran avenida donde se ubican varias de estas instituciones culturales. Entre ellas, destacan el Museo Guggenheim y el Museo de Arte Metropolitano.

Pero a pesar de su interesante riqueza cultural, la mayoría de los visitantes que acuden a la Quinta Avenida de Nueva York lo hacen pensando en ir de compras, ya que en la Quinta Avenida se ubican los más exclusivos establecimientos de la ciudad. Tiffany, Burberry, Chanel, Prada, Louis Vuitton. Cualquier marca distinguida se puede encontrar en esta vía de la ciudad eso sí, a unos precios igualmente distinguidos.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367