La primera imagen de Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha compartido, a través de su comunidad online oficial, la primera imagen pública de Martín, el niño que tuvo con Sara Carbonero el pasado 3 de enero.

Aunque en la fotografía se aprecian pocos detalles del pequeño (sólo una parte de su cabecita y cuerpecito), sí que hay un derroche del orgullo paterno de Casillas, quien ha acompañado la imagen de un emotivo texto. «Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia… ¡Bienvenido a mi mundo Martín!», ha escrito el guardameta, que ha estado al lado de Sara Carbonero en todo momento.

La periodista, de 29 años, ingresó en la Clínica Ruber Internacional el pasado viernes 3 de enero a las 8:00 de la mañana y a las 15:00 nacía, mediante  una cesárea no programada (según ha confirmado el entorno familiar), Martín Casillas Carbonero, con 3,850 kg de peso.

Su nacimiento ha sido el fruto de una idílica historia de amor que arrancó poco antes del Mundial de Sudáfrica de 2010 y que llegó a su punto álgido el 7 de julio de ese año, cuando Casillas besó apasionadamente a Sara mientras ésta le entrevistaba por su triunfo con España en la cita mundialista. Desde aquella romántica y espontánea imagen, todo han sido muestras de amor pública de la pareja que, ahora, está de enhorabuena por la llegada del pequeño Martín. Desde Nosotras.com, ¡Muchísimas felicidades!

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367