La prensa se enfada con Justin Bieber

La estrella adolescente Justin Bieber está de gira en España y no ha parado de ser noticia desde el minuto 1. Este es el vídeo de cómo el cantante enfadó a la prensa al no querer pararse en un “photocall”.

Justin Bieber genera noticia allá a dónde va. Adolescentes histéricas esperándole en el aeropuerto, haciendo colas de 10 días para coger un buen sitio en el concierto y … prensa enfadada con la actitud del artista.

Y es que después de estar 1 hora esperando por Bieber, la prensa gráfica mostró su lado menos amable cuando el adolescente decidió no pararse en el photocall de su rueda de prensa. “¡Payaso!” fue uno de los improperios más suaves que le dedicaron.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. María, Gina y Eliza, no os dais cuenta que sin esos fotógrafos a los que atacáis para defender a vuestro "ídolo" no lo conoceríais no podrías ser fan de él?Un poquito de humildad es lo que le hace falta a este chaval, que todavía le queda mucho camino por delante como para creerse todo lo que se cree ya!!

  2. aguente justin siempre lo sigo y si no atendo a los peridistas seguro q fue por q staba muy casasado por las giras internacionales no por q no quisiera y a todos esos periodistas que se metan las camaritas en el volsillo…
    justin te amoooooooooo!!!!

  3. mira ,, maria , no se como puedes defender a un chico , que viene a españa , no es capaz de pararse para que le hagan ni una foto .
    dice que no responde a las preguntas , y que no quiere estar con sus fans .. eso si que es de verguenza que pena que haya niñatos tan subiditos como este que sin sus fans y sin la prensa no estaba donde esta.
    maleducado es lo que es , malas personas ,, porque le critiquen para nada ,, tu un poco inocente .

  4. solo me pregunto, ¿por que le dijeron asi?, él esta cansado!!! no lo pueden dejar un poco en paz!! Si no les quiso contestar es por que se sentia atereado con todo y los reporteros no tenian porque decirle asi si ni siquiera saben porque fue!!! Adoro a Justin y se que esta cansado se le nota.

  5. no hay k me terse con justin bieber es hermoso todos los que se meten con él son malas pe4rsonas en beso a justin bieber???????

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *