La prenda fetiche de Nicole Kidman a subasta ¡por tercera vez!

La actriz Nicole Kidman se olvidó un bañador en el rodaje de Dogville en el 2002 que ha sido subastado por 16.500 coronas suecas, lo que viene a ser en euros casi 1.700.

Lo que son las cosas, el traje de baño negro ha sido vendido por una pequeña ONG que apoya proyectos de ayuda al desarrollo y que se ha propuesto facilitar con ello a nueve familias indias la compra de una vaca, según contó ayer el diario sueco Sydsvenskan. Al parecer no hay duda de que el bañador perteneció a Kidman, pues durante el rodaje de Dogville, a las órdenes de Lars von Trier, la actriz alquiló en la localidad de Vänersborg (oeste de Suecia) la piscina para ella sola.

El bañador es de color negro, bastante básico. Elpais.com

La pieza tiene tras de sí un notorio recorrido benéfico, pues con ésta son ya tres las veces que ha salido a subasta. La primera vez obtuvo 30.000 coronas (3.200 euros), casi el doble que ahora, para niños enfermos de cáncer. Poco después cambió de dueño por 5.500 coronas (unos 580 euros) destinadas al Ejército de Salvación.

La actriz un icono para muchas personas.Elpais.com

¡Se trata de prendas marcadas por la buena suerte!

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367