Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
La polémica campaña de Donna Karan | Nosotras

La polémica campaña de Donna Karan

Donna Karan ha presentado su campaña para esta primavera/verano 2012 con Adriana Lima y fotografiada por Russel James en Jacmel, Haiti.

Aunque según la firma la campaña fue realizada a través de la pasión personal de la diseñadora por Haití y fue la misma isla una de las mayores fuentes de inspiración en la creación de la colección, la aparición de la super modelo (con un mono de más de 1000 €) con dos jóvenes locales totalmente ajenos a la escena que sucede delante de las cámaras ha hecho saltar las alarmas.

Las voces más críticas no han tardado en hacerse oír, reclamando que es una apología al lujo y un estilo de vida basado en la superficialidad y el materialismo.

Desde Donna Karan alegan «que lo que se quiere celebrar la cultura de la isla y la creatividad de la gente», pero los activistas no acaban de estar convencidos de la fiabilidad de las palabras de los portavoces de la firma. ¿Polémica o amor hacia Haití?

¡Juzga tu misma la campaña y danos tu opinión!

Polémica campaña de Donna Karan
Saltan chispas con la campaña de primavera de Donna Karan

Imagen: Donna Karan

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367