La Penélope Cruz más erótica. Fotos del preestreno de Elegy y de la película

Elegy narra la apasionada historia de amor entre un eminente profesor de universidad y una joven cuya belleza le cautiva a la vez que desestabiliza. Conforme su relación íntima les va transformando -más de lo que ninguno de los dos podría imaginar- la ardiente batalla sexual desemboca en una historia de amor imborrable.

Ben Kingsley interpreta al carismático profesor que está orgulloso de seducir a las alumnas deseosas de probar experiencias nuevas. Pero cuando conoce a Consuelo Castillo (Penélope Cruz) cometerá el error de dejar que los sentimientos se interpongan en lo que hasta el momento sólo era sexo.

Consuela se convierte en una obsesión para Kepesh pero al final sus celos y sus fantasías de traición acabarán por apartarla de él.

Destrozado, Kepesh afronta los estragos del tiempo, sumergiéndose de lleno en el trabajo y sufriendo la pérdida de viejos amigos. Entonces, dos años después, Consuela vuelve a aparecer en su vida con una petición apremiante y desesperada que lo cambiará todo.

Penélope e Isabel en el preestreno de la película. En algunas fotos posaron cogidas de la mano hecho que manifiesta su afinidad

Al preestreno también acudió el Presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero y su esposa Sonsoles Espinosa

Elegy, dirigida por la catalana Isabel Coixet, despliega el lado más erótico de Penélope Cruz. Analizamos el estilismo de Penélope y de Isabel Coixet durante la noche del preestreno de Elegy.

Penélope escogió un vestido de lentejuelas de la colección de Mango que diseñas ella y su hermana Mónica Cruz. Sólo lo acompañó de un sobrio bolso de mano negro y la larga melena morena al viento

Isabel optó por un vestido más discreto en negro y lo complementó con un colgante de plata muy vistoso, un bolso dorado y una pulsera con forma de araña

Elegy es la adaptación de la novela «El animal moribundo» de Philip Roth y hoy, viernes 18, se estrena en los cines de España.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367