La película de las Spice Girls que nadie se esperaba

 

Las Spice Girl vuelven con muchas novedades y sorpresas.

 

 

Vuelven las Spice Girls, es una realidad.

Es algo que ya supimos el pasado mes de noviembre y que nos dejó literalmente sin aliento.

Después de 7 años de ausencia y a pesar de la baja de Victoria Beckham, Posh Spice, las integrantes de la banda empezarán su nueva gira el próximo 24 de mayo en Dublin, Irlanda.

 

 

 

 

 

Pero las novedades no acaban aquí.

Simon Fuller, mánager de las Spice Girls, ha confirmado a la revista Billboard que la banda británica está trabajando en una película de animación.

«Vamos a hacer cosas emocionantes» asegura, «haremos una película animada y hay otros muchos planes interesantes por venir».

 

 

Una exclusiva que ya había adelantado la revista Variety en marzo de 2018, donde aseguraban que se estaba preparando un film de dibujos animados sobre superheroínas y mucho girl power

Desde Variety aseguraban que cada integrante pondrá voz a uno de los personajes y su súper poder estará inspirado en las personalidades reales de las chicas.

 

 

 

View this post on Instagram

#TBT 💚◀️ Who can guess the year?

A post shared by Spice Girls (@spicegirls) on

 

 

Ahora todos los fans de las Spice Girls se preguntan lo mismo:

¿participará Victoria Beckham en este proyecto?

Después de que la Spice pija hiciera creer al mundo que formaría parte del reencuentro a través de una fotografía publicada en febrero en la que daban a entender que estaban haciendo planes para volver a trabajar juntas.

Beckham envío un mensaje a través de las redes que rompió el corazón de muchos fans.

 

 

«Hoy es un día muy especial para las chicas, anuncian las primeras fechas de la gira desde que cantamos juntas en 2012.

No me uniré a ellas en el escenario pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su gira del año que viene.»

 

 

 

 

 

La última actuación de la banda, en los Juegos Olímpicos de 2012, fue todo un éxito mediático, algo que está volviendo a ocurrir con este reencuentro.

De hecho, la mayoría de los conciertos de esta nueva gira ya han colgado el cartel de sold out.

 

Tal y como declaró Fuller, su mánager, «hay otros muchos planes interesantes por venir«.

¡Ya estamos deseando ver que más nos tienen preparado las Spice Girls!

 

 

 

 

 

Imágenes: Instagram @spicegirls @giphy

Autor: Paula Gallego

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367