La película de la semana, Mandela: Del mito al hombre

Hace poco, azotaba al mundo una triste noticia, Nelson Mandela fallecía a la edad de 95 años en su tierra natal. Esta semana, llega a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de la vida de este gran hombre.

La biografía de Nelson Mandela, un hombre que cambió el destino de muchas personas, con una esperanza que le empujó a conseguir enormes retos.

Nelson Mandela: Del mito al hombre, cuenta la historia de la vida de un gran hombre, des de su infancia haciendo de pastor en Transkei hasta su investidura como primer presidente democrático de Sudáfrica.

Mandela, estuvo preso durante 27 años en una diminuta celda, tras su excarcelación se dedicó a luchar por la libertad de todos sus compatriotas, intentando conseguir los acuerdos necesarios para conseguir una Sudáfrica multirracial, y finalmente lo consiguió en 1994. El representante que más luchó en la batalla contra el apartheid. 

Idris Elba, espectacular en su papel como protagonista

Una épica historia que no os dejará indiferentes, no os podéis perder esta película, si queréis disfrutar de una gran producción cinematográfica, sobre el hombre que luchó por la población de Sudáfrica y les consiguió la libertad.

Imágenes: Películas 2014

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Recomendable al 100%

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *