La particular historia de amor de Will Smith y Jada Pinkett Smith

 

Will Smith y Jada Pinkett Smith: su historia de amor

 

No todas las historias de amor siguen el mismo patrón: un noviazgo, un matrimonio, unos hijos… Eso parece que es lo que se ‘supone’ que hay que hacer como dice la sociedad.

Para realmente ser felices cada persona tiene que vivir su propia vida y tener una relación de pareja según sus propias reglas. Es el caso de Will Smith y su mujer, la actriz Jada Pinkett Smith, que han llegado a cumplir veinte años de matrimonio bajo sus propias reglas del juego.

 

Siempre les hemos visto muy compenetrados en cada aparición pública, con declaraciones de amor de lo más románticas cada vez que hablaban el uno del otro, y con un gran bagaje que sostiene su historia. Pero ha sido a través de la honestidad cuando hemos podido conocerles.

 

 

 

El programa Red Table Talk de la propia Jada ha hecho que la familia se abra en torno a distintos asuntos, y además de la raza, el trabajo, la maternidad o la vida en general, también  han hablado de su relación de pareja. Y es ahí cuando ha entrado en juego el hecho de que ambos llevan mucho tiempo juntos pero han pasado por todo tipo de situaciones.

 

Puede ser que la sombra de la infidelidad haya tapado un poco ese aire de perfección, pero ambos han tenido claro que a pesar de todo, ya se conocen, saben sus fallos y saben cuándo han hecho daño al otro, y por eso quieren seguir juntos.

Para Will, fue difícil herir a Jada y ver cómo se quedó absolutamente destrozada.

 

 

 

Ella ha sido y continúa siendo una de las actrices con más garra de la élite de Hollywood. Tiene una voz y tiene mucho que decir, lo que hace que permanezcan juntos como un auténtico equipo, como dos personas que se aman pero que se respetan y tienen su propio espacio.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *