La obsesión de Stuart Weitzman por las famosas desnudas en sus campañas

Cada vez hay más famosas desnudas en campañas de moda. Stuart Weitzman es uno de los diseñadores de calzado más populares de los últimos años, además de ser uno de los favoritos de las famosas. Este diseñador de calzado destaca por sus zapatos glamourosos y casuales al mismo tiempo, así como por sus campañas de moda. Y es que es habitual ver a famosas desnudas en las campañas promocionales de las nuevas colecciones del diseñador. 

Las últimas modelos en posar para Stuart Weitzman son Joan Smalls Gigi Hadid, y Lily Aldridge. Las tres tops posan completamente desnudas y abrazadas sólo luciendo los nuevos diseños de la firma, caracterizados por el tacón alto y elegante. Esta es posiblemente la campaña en la que aparecen con menos ropa. Anteriormente la embajadora de Stuart Weitzman fue Gisele Bündchen. La modelo brasileña protagonizó campañas de la firma del pasado año 2015, posando desnuda con los zapatos para las nuevas temporadas. ¡Podéis verlo aquí!

Gisele Bündchen no es la única modelo que ha posado para Stuart Weitzman desnuda o ligera de ropa. También lo ha hecho Kate Moss, que se convirtió en imagen de la firma de calzado en 2013. La modelo británica hizo gala de su sensualidad para posar con o sin ropa con los zapatos de tacón creados por el zapatero. Y es que estos zapatos, con precios alcanzables para pocos bolsillos, se inspiran en la sensualidad de la mujer y se adaptan a los nuevos tiempos. Y a juzgar por las poses de la modelo británica está claro que son de lo más cómodos.

Cada vez son más las famosas desnudas que protagonizan campañas de moda, y Stuart Weitzman ha sabido hacer de la provocación la mejor arma y estrategia para vender sus zapatos.

¿Qué te parecen las campañas de este diseñador de calzado con famosas desnudas?

Imágenes: popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *