La numerología del 2011 ¿Qué te deparan los números?

Cada año está influido por diferentes factores, sin embargo para preparar y afrontar mejor lo que nos viene en un futuro no muy lejano lo mejor es estar preparado. Para que no te pille el toro Nosotras te presentamos a continuación la numerología de este 2011 que acabamos de estrenar.

¿Cómo te irá este año?, ¿conseguirás lo que te faltó durante el 2010?, ¿pegarás el cambiazo de tu vida?, ¿y cómo te irá en el terreno del amor? Éstas y otras preguntas tienen respuesta, así que sigue leyendo.

Si eres nueva en esto de la numerología tranquila que te explicamos cómo averiguar tu número en un periquete. Para descubrirlo debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento (día y mes) y la del año en curso; así si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.
Vamos a darte un ejemplo.
Fecha de nacimiento: 24 de Julio
Año actual: 2008
Día: 24 (2 + 4) = 6
Mes: Julio = 7
Año: 2008 = 2 + 8 = 10
Sumamos el día + mes + año:
6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5
Tu número del año actual es el 5

1
Este va a ser el año de las sorpresas y las novedades. Eso de vivir al límite hará que al final tenga sus consecuencias, aunque no todas serán buenas. Te verás sorprendida en muchísimas ocasiones tanto por parte de aquellos que consideras «los tuyos» de toda la vida pero también por parte de algunas personas que aún no conoces.
Cuidado con las nuevas amistades, darlo todo por ellos sin saber exactamente quienes son te jugará malas pasadas. Aprende a quererlos y hacerlos cercanos pero con calma si no quieres que te vean como una facilota y se acaben aprovechando de ti.

2
Año del lujo y el glamour. Estas harta de siempre querer y nunca poder, así que en vez de ir gastando a lo tonto este 2011 te propondrás ahorrar y centrarte en lo que realmente quieres: algo más lujoso.
¿Un coche?, ¿una casa?, ¿unas mejores vacaciones?, ¿un cambio de armario?… No podrás tirar la casa por la ventana pero si te esfuerzas y en vez de estar siempre comprando tonterías te centras en algo concreto conseguirás que esto sea tal y como siempre has imaginado.

3
Año de amores y desamores. Este va a ser el año perfecto para empezar algunas aventuras en el campo del amor, pero tu actitud demasiado sentimentalista hará que tarde o temprano se acaben cansando de ti. Quizás tienen miedo a tanta estabilidad, quizás aún no están preparados, o quizás tú no tienes límite y no les dejarás respirar.
Sea como sea este 2011 vas a vivir la vie en rose durante un tiempo, ¡y que te quiten lo bailao’!

4
Año especialmente delicado en cuanto a temas de salud. Si no empiezas a cuidarte ahora mismo acabarás el 2011 con muy mal aspecto. Si eres fumadora abandona paulatinamente el tabaco, ¡se dice que dejarlo puede alargar la vida de tu corazón unos 5 años aproximadamente!
Intenta seguir también unas pautas alimentarias correctas, como de todo un poco pero sobretodo cuídate y recuerda que tú vas por delante de muchos otros factores que ahora te parecen básicos en tu vida.

5
Año de reflexión. Te has propuesto cambios y objetivos, sin embargo con el paso de los días irás modificándolo, ya no querrás lo que quisiste ni desearás lo que antes te apasionaba. Los momentos que vas a pasar solo contigo misma van a ser claves durante estos 12 meses.
Aprovéchalos para conocerte más a fondo y verás cómo te sorprenden aspectos tuyos que creías tener olvidados. Piensa, y luego existe.

6
Año muy muy activo
para aquellos que tengan el número 6. Sentirás que quieres aprovechar el tiempo y que algunas rutinas que te has establecido hace un tiempo ni te enriquecen como persona ni te llenan, así que planearás una huida ya sea en cambio de trabajo, viajes o en conocer nuevas personas.
No te fallará la energía y esas ganas de hacer cosas solo irán en aumento sin encontrar ningún socavón, por lo menos no hasta 2012.

7
Año de cambios
. Ni objetivos, ni planes, ni intentos, no, este año si vas a pegar el cambiazo de tu vida para conseguir ser como siempre has querido, o para aproximarte más. Estás harta de siempre proponerte, intentar cambiar durante unos días y después abandonar el reto, así que esta vez te lo tomarás muy en serio, incluso algunos pensarán que demasiado.
Sin embargo la única forma para conseguir algo es luchando por ello. No hace falta perder el mundo de vista pero tampoco hagas mucho caso a lo que te dirán al respecto quienes te rodeen. A veces la envidia puede ser muy mala.

8
Miedo
. Este año estarás más asustada de lo normal y no entenderás demasiado bien el porqué ya que muchas veces no tendrás ningún motivo para sentirte así de insegura.
Pide ayuda a las personas de confianza para que te respalden en los momentos más complicados y verás como lo que tú veías una montaña enorme acaba siendo un granito de arena. Confía con quienes están a tu lado pero sobretodo confía más en ti misma.

9
Año del esfuerzo y el trabajo
. No está el horno para bollos y sabes bien que no corren buenos tiempos, así que intentarás darlo todo de ti en el trabajo, donde serás recompensada en cuestión de meses. Tu compromiso y tus aportaciones irán cogiendo valor y sentirás que cada vez eres más útil, algo que aumentará tu positividad.
No olvides pero que a parte del trabajo hay otras cosas en la vida, que hay quienes trabajan para vivir y otros que viven para trabajar. Decide en que bando quieres estar, si es que quieres posicionarte en alguno, y no abandones algunos caprichos que llevabas concediéndote de vez en cuando.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367