Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
La nueva fragancia de Escada | Nosotras

La nueva fragancia de Escada

Escada lanza una nueva fragancia, S, para que este San Valentín hipnotices a tu chico. Descubre qué mujer y qué composición definen este perfume.

Diseño del frasco de la nueva fragancia Escada

La mujer Escada: con fuerza y sentimiento, que disfruta de la vida al máximo, con ilusión, contagiando a su paso de la felicidad y del entusiasmo de los colores. Le gusta convertir su mundo en un deleite para sus sentidos,rodeada de exquisita elegancia.

La mujer Escada

La composición: Las notas de salida están elaboradas con los delicados rasgos de la expresiva ciruela y de la jugosa grosella negra, combinados a su vez con la gavanza, más conocida como la rosa canina. La elegante composición de su corazón se transmite a través del tentador aroma amaderado floral de la rosa, el lirio de los valles y la delicada flor del almendro.Todo ello acentuado con la sutileza del clavo y la pimienta.

Composición del aroma de Escada

¿Conoces el mejor hechizo de amor? ¡Caerá a tus pies!

¿Te atreves a comprarte el perfume más caro del mundo?

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367