La nueva comunidad que declara la guerra al azúcar

 

 

¡Descubre Sweet Warrior!

 

Sweet Warrior nace como respuesta a la fuerte necesidad de un importante colectivo que se enfrenta día a día a la Diabetes y con dos objetivos claros: La Prevención y la Conciliación. 

 

Sweet Warrior es una comunidad donde

 

  • Compartir experiencias, procesos y claves emocionales para poder lidiar día a día con una nueva compañera de viaje: La diabetes. El peor enemigo  y con el que necesitamos aprender a convivir.
  • Una enfermedad que no sólo necesita de fondos para poder investigar y avanzar en su cura sino que necesita también de apoyo incondicional en la prevención y en el conocimiento de su enfermedad.
  • Concienciar para un consumo responsable de azúcar, advirtiendo de los riesgos y consecuencias para la salud debido el consumo excesivo de azúcar añadido.

 

Una plataforma en la que encontrarás contenido de…

 

Nutrición

 

Consejos y prácticas sobre alimentación imprescindibles para todos los diabéticos y para aquellos que quieran reducir al máximo el azúcar :  contaje de hidratos, recetas…Bienestar: Pautas sobre actividades, hábitos y disciplinas positivas para nuestros guerreros.

 

Motivación

 

Guías para entrenar nuestra mente en la aceptación y la superación de la misma. Técnicas no autolimitativas y orientación para familias y amigos, en su seguimiento y convivencia con la Diabetes.

 

Stories

 

Testimonios con historias motivadoras que ayudan a superar la creencia autolimitativa natural de los diabéticos. Guerreros que comparten sus batallas y que refuerzan el mensaje de “Se puede hacer todo igual pero el camino es diferente”.

 

Actualidad

 

Noticias, estudios, estadísticas, proyectos… para estar al día de todo lo que ocurre vinculado a la Diabetes.

 

¿Por qué te necesitan?

En SWEET WARRIOR necesitan grandes guerreros en esta lucha. Por ello necesitan que medios como tú arropéis el proyecto y los ayudéis en uno de los objetivos principales

 

La fundadora del proyecto

ARES TEIXIDÓ, SWEET WARRIOR TIPO I

Hasta 2018 Ares Teixidó  era presentadora y colaboradora en programas de televisión y radio, a partir del 15 de Octubre del pasado año pasó a dedicarse full time a su Diabetes tipo I. Ahí nace su proyecto más personal : Sweet Warrior, la plataforma en la que consigue unir su nueva realidad con su pasión  y habilidades por la comunicación.

Su tono, su peculiar manera de abordar la enfermedad, su humor siempre presente y su estilo marcan sin duda la identidad de Sweet Warrior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Instagram. 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367