La mujer de la semana: Emma Stone

Al terminar el año suelen hacerse todo tipo de rankings. El último que nos ha llamado la atención es sobre las actrices más rentables en Hollywood.

Y es que, resulta que nuestra elegida para ser la mujer de esta semana, Emma Stone, no sólo es una de las actrices más atractivas de la gran pantalla, si no que también es una de las estrellas más rentables del mundo del cine, según la lista elaborada por la revista Forbes, que tiene en cuenta las tres últimas películas en las que los intérpretes han participado hasta junio de 2013. Concretamente, Emma Stone se encuentra en esta ranking por su papel en la saga The Amazing Spiderman. El taquillazo de esta película ha catapultado a Stone al primer puesto de una larga lista. A continuación os dejamos el tráiler para las que no hagáis visto la película.

Sin embargo, Emma Stone ha tenido que trabajar mucho para llegar hasta aquí. Stone, nacida en Arizona y de 25 años de edad, hizo sus primeros pasos como actriz apareciendo en distitnas series de televisión como In Search of the New Partridge Family (2004), Medium Malcolm in the middle. Fue años después, en 2007, con la comedia adolescente Superbad, que la actriz hizo su debut cinematográfico.

Emma Stone en Superbad

Aun así, a Emma Stone se la conoce por sus más recientes interpretaciones en películas como The Help y Crazy, Stupid Love al lado del guapo actor Ryan Gosling.

Además, la actriz ha sido premiada muchas veces y por varias revistas por su belleza. Tanto la revista People, como FHM o Men’s Health, la han galardonado como las 100 mujeres más sexys del mundo o las 101 mujeres más hot. Y es que Emma Stone tiene una belleza diferente: una piel blanca radiante, unos ojos verdes y penetrantes y un color de pelo pelirrojo que a Nosotras.com nos encanta.

Emma Stone

Por último, la actriz comparte vida sentimental con el también actor Andrew Garfield. De hecho, la historia de amor entre los dos actores comenzó en 2011 durante la filmación de The Amazing Spiderman. Actualmente, son una de las parejas del momento en Hollywood, aunque llevan su relación con bastante discreción. Nosotras.com esperamos que su amor dure mucho tiempo más y que nos sigan regalando escenas románticas.

Imágenes: usmagazine, teinteresa, taringa

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *