La metamorfosis de Tita Cervera: de Miss Catalunya a Baronesa Thyssen

La baronesa Thyssen ya ha cumplido 67 años, aunque la veamos totalmente perfecta, los años siguen pasando por ella. Tita Cervera. A continuación hacemos un repaso de su vida, llena de grandes cambios, pero también de algún que otro cotratiempo. ¡Atentas!

Tita Cervera, nació el 23 de abril de 1943 en Sitges, Barcelona en el seno de una familia modesta. Sus padres se divorciaron cuando ella era todavía muy pequeña, pero siempre se dedicaron mucho a ella y le dieron una buena educación.

Pero, la auténtica Tita Cervera, que ha conseguido llegar muy lejos en esta vida, comenzó su carrera en 1961 cuando ganó el título de Miss España. Una puerta que la lanzó a la fama hasta llegar a conseguir el título de Baronesa.

De todos modos, no todo han sido éxitos en la vida de Tita, sino que también ha pasado por malos momentos: la muerte repentina de su primer marido Lex Barker y la fastuosa relación con su hijo Borja y su mujer Blanca Cuesta.

Tita Cervera ha cumplido un año más rodeada de amigos, pero no de lo más importante, su hijo Borja. ¿Cómo acabará la guerra entre ellos? A continuación hacemos un breve repaso de los momentos más destacados de Tita y cómo ha ido evolucionando su vida a lo largo de estos 67 años.

Imágenes: Quemedices.es

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367