La metamorfósis de Rihanna ¡Increíble pero cierta!

¿Te acuerdas de Rihanna cuando empezó en el mundo de la música? Era una adolscente mona y con una sonrisa muy dulce, pero su aspecto fue cambiando poco a poco hasta convertirse en una figura seria y distante. Si miras las imágenes te quedarás extasiadas del cambio. ¡Atenta a las imágenes!

Cuando Rihanna saltó a la fama en el mundo de la múscia era una joven adolescente con aspecto de buena niña y sonrisa inocente. Su estilo era muy ‘hip-hopero’ y sus encantos sucumbian al público. Siempre atenta y simpática se hacía querer por todo el mundo, porque su proximidad y sencillez hablaban por si solas.

Pero la fama y el éxito hacen cambiar a cualquiera y Rihanna no fue menos. La joven inocente, con el paso de los años se ha convertido en una estrella de la música distante, seria y sofisticada. Su aspecto ha pasado de la sencillez a lo más estrambótico y abstracto, pues no sólo ha sufrido una metamorfósis su vestuario, sino también su peinado y su manera de mirar. ¡Atenta las imágenes, te quedarás muy impactada!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que triste es ke una mujer pierda la sonrisa.pero aun lo es mas cuando la pierde por culpa del maltrato de un hombre.animo rihanna

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *