La metamorfosis de Paz Vega: de Sevilla a Hollywood

Paz Vega a todos nos suena por una de sus primeras interpretaciones en la serie ‘7 vidas. Entonces era una jovencita que había salido de su Sevilla natal hacia Madrid para realizar sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación. A continuación hacemos un repaso por su vida y contemplamos la evolución de su carrera profesional pero también de su aspecto. ¡No te lo pierdas!

Salió muy jovencita de su tierra natal, Sevilla, para ir hasta Madrid. Dejó su carrera en Ciencias de la Información para empezar una nueva vida y unos nuevos estudios en interpretación. ¿Pensó Paz Vega que algún día llegaría a Hollywood?

Tras finalizar los estudios de interpretación Paz empezó a trabajar como actriz en ‘Compañeros’ y ‘7 Vidas’, pero nunca pensó que acabaría en Hollywood compartiendo reparto con actores de la altura de Gabriel Macht, Eva Mendes, Samuel L. Jackson o Scarlett Johansson en la película ‘Spirit.

Como veréis en el repaso que realizamos a continuación, el físico de Paz Vega también ha evolucionado. Dietas que la mantienen a raya y alguna cirugía que otra ha hecho de Paz una mujer mucho más guapa y seductora. Sólo le falta alguna lección de humildad para bajar bajarle los ‘humos’. Lo de vivir en Estados Unidos se le ha subido demasiado a la cabeza.

Imágenes: Getty Images

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *