La metamorfosis de Paz Vega, ¡Es para verla!

Paz Vega es una actriz sevillana con 35 años recién cumplidos. A muchos les sonará por ser la niña pija y guapa de «7 vidas» y a otros les vendrán en mente sus pechos al aire en «Lucía y el sexo». Desde que se estrenó en el mundo de las celebrities la chica ha pegado un cambio que es para verlo. ¡Descubre como ha ido evolucionando!

Paz Vega es de esas mujeres que posee una belleza natural, es decir, que la chica ya es mona de serie y no ha necesitado la mano de demasiados cirujanos para que la convirtieran en quien es hoy.

La joven hizo sus primeros pinitos artísticos en su Sevilla natal y más tarde, decidida a probar fortuna, se desplazó hasta Madrid, donde estudió periodismo y arte dramático. La suerte y sus dotes hicieron que varios directores de teatro se fijaran en ella, y del escenario saltó a los platós de tele y más tarde a la gran pantalla.

Vaya, que lo suyo ha sido una lucha constante pero tanto sus ganas, sus habilidades como artista y también su físico le han ido abriendo camino hasta llegar a codearse con celebrities de alto standing y conseguir el premio Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2002.

Su nombre real es Paz Campos Trigo, y con el tiempo no solo se ha cambiado los apellidos, sino que con los años, como todo ser humano, ha ido evolucionando. Sin embargo esta chica ha demostrado ser como el vino, y cuantas más primaveras pasan más guapa la encontramos. ¡Mírale!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367