La metamorfosis de Natalia Verbeke

Esta semana le ha tocado el turno a Natalia Verbeke, esa actriz española tan conocida por algunos y desconocida por otros. Nosotras hemos realizado su metamorfosis, así como también hemos recopilado las pinceladas más notables de su vida. ¡No os lo perdáis!

Nació en Argentina y vivió allí hasta los once años hasta que su familia se trasladó a Madrid. Estudió Arte Dramático en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y en la Escuela Guindalera con Juan Pastor. Además de estudiar Interpretación para profesiones se decantó por la danza contemporánea.

Su debut en el cine fue en 1998 con la película ‘Un buen novio’, que protagonizó con Fernando Guillén Cuervo, por la que recibió el Premio Max Factor al rostro más bonito de cine español. Pero la película que la lanzó a la fama fue ‘El otro lado de la cama’ Ha recibido dos premios Ondas y fue nominada a mejor actriz por la Unión de Actores.

En teatro también ha realizados sus pinitos como la interpretación en ‘El sueño de una noche de verano’ de William Shakespeare en Inglaterra. Y lo por último, las series de televisión también le han otorgado gran parte de su popularidad en los últimos años. ‘Los Serrano’ y ‘ El doctor Mateo’, han sido sus dos grandes series.

Imagen: Getty Images

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367