La metamorfósis de Letizia ¡Un cambio Real!

Parece que fue ayer cuándo el Príncipe Felipe le pidió la mano a la joven periodista Letizia Ortiz, presentadora del informativo de Televisión Española. No hay español que haya olvidado ese instante. ¿Pero, qué ha sido de aquella Letizia distendida y sonriente? Aquél momento no sólo cambió su vida, sino también su estilo. ¡Atenta a la evolución de su look!

Ya han pasado varios años de la boda de los Príncipes de Asturias, una boda muy esperada por todos los españoles, ya que el Príncipe había escogido a una joven periodista como mujer y no a una futuro heredera de alguna corona europea.

Al principio muchos tuvieron sus dudas de cómo interpretaría Letizia el papel de princesa, pero la joven y audaz periodista desde el primer instante supo estar en su lugar, intentando servir en su puesto, el de Princesa de Asturias.

Ese cambio tan radical en su vida, no solo supuso aprender un nuevo estilo de vida, sino también un giro radical en su look.A continuación hacemos un repaso de los diferentes looks de Letizia, desde sus inicios hasta hoy. ¡Atenta porque te quedarás sorprendida!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. es difícil superar la muerte de un ser querido, y más una hermana, yo pienso que se le fue esa alegría de sus ojos, el día que perdió a su hermana. Es muy fácil juzgar a los demás, pero desconocemos lo que realmente sienten, el dinero no lo es todo, ayuda, pero no trae toda la felicidad.
    Yo admiro a toda la Casa Real, son muy familiares.

  2. Aunque la mona se vista de seda…………a mi lo único que me fastidis es que sea yo quien tenga que pagar todos esos caprichos.

  3. Los cambios no son tan destacables en cuanto la moda también cambia con los años. Destacable en cambio es lo envejecida que parece la princesa ahora. Ha perdido ese brillo en sus ojos (e incluso en su cabellera) que tenía antes. Francamente, yo fisicamente la encuentro mucho peor ahora, operada y todo.

  4. El Principe tambien ha cambiado y nadie dice nada…por cierto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367