La metamorfosis de las gemelas Olsen ¡todas sus fases!

De estrellas infantiles de la televisión a gurús de la moda, las gemelas Olsen han tenido unas cuantas fases según iban pasando los años ¿Quieres ver cómo han cambiado? Nosotras te lo mostramos.

Las conocimos interpretando un sólo papel entre las dos en la conocida serie de la televisión «Padres forzosos» cuando sólo eran unos bebés con cara de monito (de hecho, pensábamos que era sólo una niña).

Cuando se hicieron mayores dieron el salto a la gran pantalla con películas en las que ya salían las dos haciendo de ellas mismas y donde inevitablemente todo acababa bien con unos hermanos gemelos de los que enamorarse, no faltaba de nada. Sin embargo, con el tiempo se fueron apartando del mundo del cine y la televisión y se fueron decantando por el de la moda.

Ahora ya son unas jóvenes adultas, amantes de la moda, asíduas a los front row de los desfiles y poseedoras de su propia firma de ropa. Pero por encima de todo, las gemelas Olsen son un icono de la primera década del SXXI: las niñas que fueron creciendo con nosotros.

En la siguiente galería te mostramos su evolución paso a paso ¡Toda una metamorfosis!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encantan las gemelas oslen son mis artistas favoritas.Quiero contarles q yo tanbien soy gemela son las mejores me encantaria q bengan a Argentina(a buenos aires)ojala pudiera conoserlas y poder llegar a ser amigas con mi herman saludos y que les vaya muy bien en su carrera….besos…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *