La metamorfosis de Kesha ¡No te la pierdas!

Kesha Rose Sebert nació en Los Ángeles, California el 1 de marzo de 1987, popularmente conocida como Ke$ha es una cantante y compositora estadounidense que atrajo la atención de los medios en 2009 tras colaborar con Flo Rida en sus sencillos Right Round y Touch me. A continuación os explicamos más sobre ella y su evolución en este periodo. ¡No te lo pierdas!

Kasha es el nuevo ídolo de los jóvenes, la californiana con apenas 23 años se ha convertido en la reina de las discotes. Su música cautiva a todos los adolescentes al ritmo del pop dance y su aire gamberro la sitúa en una estrella del rock que la caracteriza allí donde va.

Nosotras nos preguntamos cómo una chica que empezó haciendo los coros para Paris Hilton ha llegado tan lejos. Ke$ha siempre ha sido muy ‘curranta’ y esta vez el esfuerzo le ha merecido la pena porque la suerte ha venido a ella. La heredera del electropop más atrevido lanzó a principios de este año su primer disco ‘Animal’ que cuenta con los productores de Britney Spears o Katy Perry. Realmente la jovencita promete mucho y es que su disco se ha convertido en uno de los hits de la temporada. ¿Quieres conocer cómo ha llegado hasta el triunfo? ¡Sigue leyendo!

Imagen: Getty Images.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367