La metamorfosis de Kate Perry: La evolución de una rebelde

Katy Perry con 25 años es una de las cantantes jóvenes que cosecha una gran fama a nivel mundial. A continuación veremos su evolución a lo largo de su carrera profesional. Su cambio de look es progresivo, aunque ha tenido momentos de cambios radicales, sobre todo cuando empezó su éxito profesional. ¡No te lo pierdas!

Katy Perry, es una cantante y compositora estadounidense, que alcanzó la fama en 2007 con su éxito de Internet ‘Ur So Gay’, y más tarde, en 2008, con sus exitosos sencillos de ‘I Kissed a Girl’ y ‘Hot N Cold’.

Hudson nació y se crió en Santa Bárbara. Sus padres son pastores cristianos y creció escuchando sólo música gospel. Después de obtener el GED, durante su primer año de la escuela secundaria, comenzó una carrera musical.

A continuación hacemos un repaso de la evolución de su imagen a lo largo de su carrera artística. A través de su imagen siempre ha manifestado su carácter rebelde y su gusto por un look diferente. ¿Quieres conocer con qué imagen empezó Katy Perry su carrera como artista? ¡Atenta!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367