La metamorfosis de Jennifer Lawrence: de adolescente a mujer

¿Queréis ver el paso y la evolución estilística y de actitud de esta joven actriz estadounidense? Pues no os perdáis la siguiente galería de imágenes.

Esta semana le toca el turno a Jennifer Lawrence Shrader. Esta actriz norteamericana es muy joven y debutó en el cine hace relativamente poquito, en 2008, así que todavía no le ha dado tiempo a experimentar grandes cambios ni metamorfosis. Luce siempre el mismo color de pelo rubio, y más o menos el mismo corte. No ha sufrido cambios de peso ni ha pasado por quirófano, aunque tal y como van las modas… tiene 20 años, dale tiempo.

Tiene varios proyectos cinematográficos este año y para el año que viene, y ha estado nominada en los oscars como mejor actriz por la película Winter’s Bone. Así que no te pierdas la galería de imágenes. Aunque no podamos ver una metamorfosis exagerada, sí podemos ver una evolución estilística y de actitud ante las cámaras. Además, vemos también su paso de adolescente a mujer, primero con vestidos normalitos y más bien inocentes, y más tarde mostrando sus dotes de mujer y ¡marcando figura!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *