La metamorfosis de Edurne, ¡una mujer que arrasa!

Tiene 25 años y Edurne ahora triunfa en escenarios de todo el país. Pero, ¿os acordáis como entró en el mundo de la fama?, ¿de su carita angelical en los platós Operación Triunfo? Desde aquellos días la cantante ha pegado un cambio que es para verlo. ¡No os lo perdáis!

Edurne empezó su recorrido como cantante en la academia de Operación Triunfo y desde que salió no le han parado de llover ofertas. Ya dentro del programa se la conocía como “la guapa” de la edición y claro estaba que con esa voz y ese cuerpazo la chica no iba a acabar en una orquestra de pueblo.

Además de triunfar en el panorama musical y vender discos como churros la madrileña también ha marcado sus pasos como actriz. ¿Sabíais que hizo pequeñas apariciones en series como Ana y los siete y Hospital Central antes de entrar en el mundo de las celebrities?

Ahora, además de cantar y bailar también desfila y posa para varias marcas y revistas como modelo. ¡Si es que esta mujer es un todo terreno! Pero vayamos a ver cual ha sido su metamorfosis y descubre como ha ido evolucionando. ¡Atenta!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *