La metamorfosis de Beyoncé… ¡La evolución de una cutre sin arreglo!

¿Cómo ere Beyoncé antes de ser famosas? Averígualo en Nosotras… destapamos su pasado foto a foto.

Quien la ha visto y quién la ve… Las famosas no parecen las mismas. En esta ocasión analizamos la evolución de Beyonce, porque todos tenemos un pasado y ella también.
Como el resto de las mortales, la moda, las tendencias, un mal peluquero… también han hecho estragos en su look. No te pierdas los cambios más sorprendentes de Beyoncé… ¡Las fotos no tienen desperdicio!

Beyoncé de niña
Beyoncé en sus inicios… ¿Y ese pelo imposible?
Beyoncé aun no había encontrado su estilismos

Su época Destiny’s Childs causó estragos

Beyoncé con trencitas africanas… tela marinera
Su época Destiny’s Child fue muy dura
¿Cuántos años se supone que tenía Beyoncé?… con ese leopardo parecía toda una cincuentona

En busca de su estilo

Beyoncé y su lado más folclórico
Beyoncé aun no había aprendido a combinar los colores
¿De qué va disfrazada Beyoncé con ese mono de lycra fucsia?
Beyoncé aun no había encontrado el buen gusto
Sin palabras al ver este horripilante look de Beyoncé

Problemas con el pelo

En busca del peluquero perfecto

Beyonce por fin encuentra un estilista como dios manda

Beyoncé fue elegida como la más elegante del 2007
La evolución de estilismo de Beyoncé. Del 2001 al 2007… el cambio es evidente

Ver más…

La metamorfosis de Sarah Jessica Parker: de adolescente cateta a icono de la moda ¡Tenemos las fotos!

La metamorfosis de Jennifer López… ¡Menudas pintas ha lucido!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

16 Comentarios

  1. Que triste saber que la gente todavia no entienda que cada època para una persona es una època de moda, es obvio y evidente que en esa època la ropa que llevaba puesta Beyonce estaba de moda o me equìvoco?…Es màs que para los artistas llamar la atenciòn de su pùblico deban por obligaciòn llevar un vesturio llamativo o que tal un cantante o una cantante siempre con ropa formal, supondriamos todo el tiempo que està buscando trabajo en una empresa o que esta en reuniòn de negocios ja, ja, ja. Ademàs me imagino que ella hace resaltar su cultura afro en los colores que utiliza para su vesturio y cada quien es libre de vestir y de hacerse lo que desee independientemente de las cirugias o cambios que se haga en su cuerpo el ùnico que debe juzgar es Dios, por eso estamos como estamos porque vivimos pendientes de los demàs y no nos atrevemos a vivir nuestra propia libertad haciendo lo que nos gusta.Nadie es perfecto en la vida ella es un ser humano y tiene defectos igual que todos los que nos sentamos al frente de esta pantalla a criticarla.

  2. Que tal Beyonce, te escribo desde Panamá y espero que mantenga ese buen trayecto sin dejarte influenciar por las malas personas y malos comentarios. No soy fanático a ningún artista, pero me agrada que hayas luchado y logrado éxitos en la vida como otros. De tu físico, sólo tienes que esuchar las críticas de los demás, eso significa que le has dado una daga hasta los más profundo a las personas que te critican porque no pueden competir.

  3. Que estupida que es Judit Pérez o como se llame esta loca

  4. daaaaaaaaa a beyonce en una mu8jer mulata cullo talentop es mara billoso tiene una gran bos la en bidia es mala las tima k anbicien las cosas k tiene ella popr dios beanla es mi llo naria con un cuerpaso exelente aparte cadadia ella kieremas pero eso es bueno todo mundo es anbisioso por ley asi somos ella sitiene seluliti nola ase mas ni menos es = super taletosa BEYONCE TEKIERO

  5. beyonce es una gran mujer y vos sos una racista envidiosa que no hace nada mas si no que criticar a otras personas

  6. La foto en la que sale morena con el pelo semirecogido es pelucón, el peinado es imposible porque serían los inicios de sus maravillosas pelucas y no les tendría cogido el punto. La belleza hoy en día no es sincera, como decía un anuncio hace mucho tiempo. Es un timo.

  7. Yo creo que es de esas mujeres que pongan lo que se pongan

  8. Si existiera una sola persona inmortal, los envidiosos lo asesinarian

  9. Hay que ver la envidia que corre en estas páginas… pobre Judit Perez…

  10. hablar lo que querais ,pero beyonce tiene una celulitis que no puede

  11. Desde luego, a cualquier cosa se le llama cutre… qué tufillo que desprendeis.
    Así nos va a las mujeres, con semejantes comentarios de nosotras mismas. Anda y que os den

  12. sois muy cutres y envidiosos!!! ARRIBA BEYONCE!!!!!

  13. la envidia es mala, mata el alma y la envenena.

  14. Que mala es la envidia ya quisieras tu parecerte un poco a ella

  15. Se tendria que mirar al espejo antes de salir.

  16. Noto una cierta envidia por parte de la periodista, no será que ella es gorda y pálida y no se la mira ni su padre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367