La ‘Masterchef’ más ‘chic’

Sí, ahora con todos los programas dedicados a ello parece que el arte de cocinar se ha puesto de moda y todo el mundo se apunta a estar tras los fogones, pero tú, fuiste la primera. Siempre te gustó, te relaja, disfrutas y aún lo haces más con la cara de los comensales al probar tus manjares. Pensando en ello, hemos creado esta selección de productos, para las que cocinan con gusto y a gusto.

Utensilios de cocina

Una buena cocinera sabe apreciar la calidad de los ingredientes y la importancia de los detalles, pero también los utensilios que le van a hacer la vida más fácil en la cocina, y si además son tan bonitos y chics como los que te enseñamos, tendrás tu cocina acorde contigo misma.

Tablas de cocina Tablas de cortar de Ottoyana

También son importantes las presentaciones, no es lo mismo hacerlas en un plato cualquiera que en uno de la bonita vajilla de Verdemandarina:

Productos Verdemandarina

Igual que no es lo mismo cocinar con un delantal insulso que con uno de los delantales vintage y coloridos de Madame Choup. Y no te pierdas tampoco los utensilios de estilo nórdico de Ottoyanna. Tenemos de todo un poco para completar tu cocina, eso sí, siempre con estilo, porque todos sabemos que si hay una Masterchef que lo es sin perder un ápice de glamour, esa eres tú.

Delantales vintage

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367