La manicura de otoño

Este otoño las uñas van a seguir siendo protagonistas, con colores que dejan de ser vibrantes y fluor, para volver a ser elegantes, fino, sencillos y muy clásicos, así serán los tonos de nail art para este otoño. ¿Queréis saber cuáles serán las tendencias más llevadas?

En Nosotras.com somos muy fans del nail art, y por eso, cada temporada os traemos los colores, estilos, texturas y decoraciones más llevadas.

Captura de pantalla 2014-10-05 a la(s) 18.14.14

Uñas nude

Por eso, como ya estamos en pleno otoño, os traemos los colores que más se van a llevar, que van a ser la máxima tendencia: Los reyes serán el negro, el rojo en todas sus tonalidades y el color nude. Todo muy clásico, y sin ninguna estridencia.

En ese sentido, va a existir un claro contraste de tendencias, por un lado se llevarán los tonos más dark: como el negro, el burgundy, el granate, el rojo intenso, … En contraste con los tonos más finos y discretos, encabezados por el nude, el color porcelana,…

Ya sabéis, este otoño, dejaremos de lado los colores fluor como el azul, el verde, el amarillo,… Para dar paso a los tonos más dark y a los más nude. Estas serán las tendencias que se llevarán en las uñas esta temporada, apuntadlas y ponedlas en práctica.

Imágenes: Thepepsiblog

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *