La Maison Mumm Oyster Bar, exclusiva fiesta de inauguración

Roberto Torretta, Carmen Lomana, Juncal Rivero o Gonzalo Miró, entre otros muchos rostros famosos, apadrinaron la exclusiva fiesta para la inauguración de la histórica marca de Champagne de Reims. Un palecete ubicado en el barrio madrileño de Chamberí servirá de sede de la Maison del 7 al 13 de noviembre.

La histórica Maison G.H. Mumm, ubicada en la localidad francesa de Reims, vuelve por tercera vez a Madrid con el objetivo de acercar el champagne al público general a través de la gastronomía. Por ello, numerosos rostros famosos decidieron acercarse a la fiesta inauguración celebrada por la marca en el Hotel Santo Mauro: Cari Lapique junto con su hija Caritina Goyanes, las hijas de Bertín Osborne, Eugenia y Claudia Ortiz, Carmen Lomana, el diseñador Roberto Torreta o Beatriz de Orleans entre otros.

Si te gusta el champagne y la buena gastronomía, no dudes en acercarte y disfrutar de todo el glamour de un champagne con ostras; durante una semana, del 7 al 13 de noviembre, la emblemática Maison G.H Mumm abrirá las puertas del lujoso palacete del Hotel Santo Mauro de 13:00 a 1:00 hrs (excepto los domingos que cerrará a las 2:00).

Además, a la cita de este año asistirán reputados Chefs de cocina francesa y española, juntando así un total de 13 estrellas Michelín: Andrea Tumbarello, maestro de ceremonias de la ocasión y encargado del Restaurante Don Giovanni, Juan Roca, Sergi Arola, Paco Roncero, Pepe Solla y Pepe Rodríguez Rey compartirán cocina con los franceses Philippe Mille y Christian Tetedoie. Juntos se encargarán de realizar los almuerzos para los distintos invitados que decidan acercarse y degustar diferentes manjares gastronómicos.

Si te interesa descubrir la excelencia, historia y alma del champagne Maison Mumm, no dudes en acercarte al Oyster bar del Hotel Santo Mauro, seguro que te deja un buen sabor de boca.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *