La magia de «Nada x Aquí» vuelve a la televisión

A partir del próximo 22 de marzo, en horario de máxima audiencia, volveremos a ver el programa de magia, Nada x Aquí».

Las noches de los sábados, los amantes de este tipo de espectáculos, tenemos una cita en Cuatro con la «patrulla de la magia». El equipo compuesto por Jorge Blass, Inés, Jandro, Luis Piedrahita y Yunque volverá a hacer las delicias de todos aquellos que sigan creyendo en la ilusión, o mejor dicho en el ilusionismo.

El programa era uno de los más esperados en la programación de la cadena privada, sin olvidar que fue uno de los espacios televisivos con más éxito de la pasada temporada. Con razón Telespectadores Asociados de Catalunya (TAC) otorgó este año a «Nada x Aquí» el premio al Mejor Programa de Entretenimiento.

En su tercera temporada, además de las secciones habituales -magia de calle, cámaras ocultas y, por supuesto, magia en plató-, Nada x Aquí incorpora la colaboración de Juan Tamariz, que ha preparado la sección Joyas de la Magia, en la que presentará una selección de clásicos de la magia de todos los tiempos, en una serie de vídeos inéditos en España, rescatados del archivo del propio Tamariz.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. su programa me gusta

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367