Aquí está la lista de modelos que desfilarán para Victoria’s Secret 2017

El desfile de Victoria’s Secret vuelve a poner en marcha la selección de sus ángeles. Como cada año, las mejores modelos de todo el mundo se presentan al casting con la esperanza de ser elegidas y cumplir el sueño de llevar las alas.

El momento del casting fue un conjunto de nervios, lágrimas y risas -aunque no para todas-. El ejército de Victoria’s Secret ya está en su mayoría confirmado, aunque estamos seguras de que aún quedará alguna sorpresa por revelar. Los ángeles clásicos por excelencia, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio no podían faltar en la lista. También vuelven a las filas de la lencería repetidoras como Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldrige, Elsa Hosk y Jasime Tookes, portadora del Fantasy Bra el año pasado.

También estarán caras conocidas para la firma como Martha Hunt, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd, Stella Maxwell, Taylor Hill y Josephine Skriver. Las vimos en años anteriores y este año podremos volver a disfrutar de los cuerpos de las modelos en la pasarela de Victoria’s Secret.

Volverán a desfilar también bellezas exóticas como Alanna Arrington, Maria Borges, Georgia Fowler, Bruna Lirio y Daniela Braga. A ellas se suman las modelos Sanne Vloet, Nadine Leopold, Frida Asen, Leila Nda, Irina Sharipova y Devon Windsor. Devon Windsor, Victoria Lee, Grace Elizabeth y Maggie Laine estarán acompañadas por Leomie Anderson, Zuri Tibby, Kate Grigorieva, Barbara Fialho, Megan Williams y Herieth Paul.

Y la más importante para nosotras, nuestra querida belleza nacional: Blanca Padilla, que se pone las alas por segunda vez, siendo así la única española en desfilar más de una vez para la firma.

Nuevas caras en la lista, tenemos el placer de presentaros a los nuevos ángeles que han entrado este año en el universo VS: Estelle Chen, Vanessa Moody, Gizele Oliveira, Aidan Curtis, Alexina Graham, Julia Belvakova, Grace Bol, Mayowa Nicholas, Amilna Estevao, Roosmarijn de Kok, Daria Khlystun y Alecia Morais. Auténticas bellezas que han cumplido su sueño de estar entre las filas de los ángeles más famosos del mundo.

Del mundo de las celebridades más mediáticas, tenemos otro año más en el desfile a las hermanas Hadid. Gigi y Bella Hadid dieron la noticia de que participarían en el desfile más tarde que otras modelos, por esta razón, se habló mucho de su ausencia en el desfile. Pero Instagram volvió a ser el protagonista y las hermanas anunciaron en un post que volverían a ponerse las alas para Victoria’s Secret. De la tercera en discordia, Kendall Jenner, no tenemos aun noticias, quizá sea la tercera sorpresa pero parece ser que será otra incógnita hasta nuevo aviso.

Imágenes: Vogue, Dentell, Europa Press

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367