La liberación sexual de Miley Cyrus y Cara Delevingne

Miley Cyrus y Cara Delevingne tienen muchas cosas en común. Ambas son hijas de los 90 – nacieron en 1992 – y son dos jóvenes que ya hace tiempo que disfrutan de la fama. Por si esto no fuera suficiente, disfrutan libremente y sin tapujos de su sexualidad, desafiando a los estereotipos que a día de hoy siguen existiendo en nuestra sociedad.

Miley Cyrus está felizmente en pareja, saliendo con la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell. La joven norteamericana acaba de revelar que durante su época como Hannah Montana, cuando era adolescente, sufrió muchos problemas de autoestima. La presión por ser una chica perfecta y ser un ejemplo para las demás jóvenes de su edad le causaron un trastorno psicológico. «Odiaba mi cuerpo con todas mis fuerzas», ha revelado recientemente. Ahora vive feliz proclamando su amor por la modelo británica Stella Maxwell en redes sociales, y ya ha asegurado que no tiene nada de lo que avergonzarse. 

mileuy_cyrusCara Delevingne es otra de las jóvenes celebridades que reniega de su pasado, en este caso como modelo. Empezó en la industria siendo aún una adolescente, y eso le causó problemas de autoestima. La top británica, que acaba de cumplir 23 años, ha revelado en una entrevista que su faceta de modelo no le aportó nada. Además, también asegura que la obsesión por la belleza perfecta y la presión de la industria la hizo sentirse como un objeto y vieja. Además, también sufrió acoso. Parece ser que no tiene intenciones de volver a desfilar sobre una pasarela, centrándose en su nueva carrera en el cine. La top británica también vive orgullosa sin esconder su sexualidad: mantiene una relación con la cantante St. Vincent, y la modelo nunca ha escondido su orientación sexual.

cara_delevingneNos gusta ver a jóvenes mujeres orgullosas de lo que son y de su forma de amar. Además, no tienen pelos en la lengua y son mujeres muy transparentes.

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367