La lencería más ‘in’… ¿Dispuesta a seducir?

Esta primavera tu lado más íntimo se viste con la sensualidad más pura. Elegancia y sofisticación para las mujeres más románticas.

Chantelle, la firma de alta costura, presenta para esta temporada una lencería que une a la perfección el saber hacer corsetero y el estilo más vanguardista. Esta primavera-verano 2008, Chantelle viste a una mujer que vive el apogeo de su feminidad, que alardea de su esplendor e irradia toda su belleza.

El estilo parisino se apodera del lado más íntimo de la mujer de esta temporada con encajes, transparencias.

Modelo Africa Fashion Cobre de Chantelle

Elegancia, audacia, Chantelle ofrece a la mujer una verdadera evasión sensual.

Modelo Africa Fashion Wild de Chantelle

Modelo Africa Fashion Original Evano de Chantelle

Dentro de la elegancia de Chantelle, hay diseños para todos los estilos de mujer. Para las más románticas, para las más dulces, para las que tienen un lado salvaje, para las que buscan la sencillez y comodidad…

Modelo Chantilly Glamour Negro de Chantelle

Modelo Chantilly Classy Dune de Chantelle

Modelo Chantilly Couture de Chantelle

Modelo Pretty Graphie Begro de Chantelle

Modelo Light Rosado Tafetas de Chantelle

Ver más…

Andrés Sardà propone lencería de seda y encaje en Cibeles

Las claves de un buen sujetador… ¿Cómo escoger la talla?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367