La juventud de los famosos: ¡cómo hemos cambiado!

Pese al botox, las liposucciones, los estiramientos y todos los tratamientos de estética que podamos imaginar, los años pasan para todo el mundo. Incluso para Cher. Sí, creedme, Cher envejece, aunque en los últimos 30 años haya sufrido una involución estilo Benjamin Button. Pues bien, la amiga Cher me ha dado una idea…

Una práctica habitual del ciudadano medio, es decir, el que no se deja la pasta en varias operaciones de estética, es la de recrearse con los defectos de los famosos. Y dentro de esa terapia encontramos una especialmente atractiva: ver fotos antiguas de famosos para comprobar lo mal que han envejecido.

Por otro lado, siempre es curioso contemplar imágenes desconocidas de actores o cantantes antes de que la fama y los paparazzis los persiguieran a todas partes. Cuestan de encontrar, posiblemente porque los propios famosos las tienen guardadas bajo llave en su caja fuerte, pero de vez en cuando salen a la luz para sacarnos unas sonrisillas.

Pues bien, ahora mezclad esas imágenes, nuestra innata curiosidad y la debilidad humana por los juegos. ¿Quién no ha jugado alguna vez al quién es quién? ¿Quién no ha pasado tardes viendo fotos de otras épocas? ¿Quién no se ha reído viendo a su padre vestido de marinerito en su primera comunión? ¿O a su madre el día que entró en la universidad? Traslademos todo esto al ámbito de los famosos. ¿Queréis jugar? Vamos paso a paso…

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me encanta jennifer love

  2. jennifer love hewitt ha mejorado muchiiiiiiisimo con los años!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367