La infancia de Katy Perry con ¡La Biblia!

La cantante ha desvelado en una entrevista para la revista Vanity Fair que “no tubo infancia” y el único libro que leía era la Biblia.

La estrella del pop Katy Perry habla de su niñez y asegura que no fue muy buena debido a la estricta educación que recibió de sus padres, católicos evangélicos. “No me dejaban leer otro libro que no fuera la Biblia”, ha declarado la cantante. Aunque a pesar del miedo y la angustia que sintió durante sus años de niñez, Katy parece llevarse ahora bien con sus progenitores y asegura que esto se debe a que tanto ella como sus padres han madurando y evolucionado y ahora se respetan mutuamente. “Yo no intento cambiarlos y ellos no intentan cambiarme a mi. Estamos de acuerdo en no estar de acuerdo. Están muy emocionados con mi éxito”, dijo Katy.

Katy Perry en la portada de la revista

Otra de sus confesiones para la revista, de la cual es la imagen de portada del número de junio 2011, y donde luce espectacular, muy sexy y como de costumbre, ligera de ropa, es sobre su canción “I kissed a girl”. Finalmente ha afirmado que si la canción tuvo tanto éxito es porque habla de una vivencia personal y que si no lo había comentado antes era porqué no le gustaba como planteaban el tema los entrevistadores masculinos.

Además, Katy también ha hablado de su relación con su marido Russell Brand con el que no comparte las mismas creencias. Él es hinduista y medida día y noche, y la cantante afirma que le deja hacer, le deja ser él. Así ambos se respetan mutuamente.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *